viernes, 14 de septiembre de 2007

PRIMERA DEMANDA CONTRA LA UTEM


Compañeros:



Ayer 13 de Septiembre, al medio día fue presentada la 1º Demanda en contra de la UTEM por problemas con Criminalística!!!

(hay que hacer la distinción ya que tiene varias mas por otros problemas con la justicia)



Felicitamos a los valientes que no se dejaron engañar por las falsas promesas y dejaron a un lado los miedos a represalias y que hoy pidieron que la Justicia se pronuncie por la clara falta de criterio al entregar dos carreras con nulas posibilidades de desarrollo profesional en instituciones del Estado y bajas como profesional independiente…



A nuestros compañeros de Concepción les informamos que tienen la posibilidad de unirse a un grupo cohesionado y organizado en pos de exigir justicia para todos!!! Por favor ponte en contacto al correo criminalisticaconce@gmail.com para poder organizar una reunión dentro de las próximas semanas, ya que la Agrupación efectúa gestiones para ayudarles a ustedes en Concepción y colaborar de manera altruista con los demás estudiantes afectados de otras instituciones de la región.



Además conoce la entrevista efectuada a la Ministra de Educación, Yasna Provoste y sus dichos ante la queja de miles de estudiantes con problemas en nuestra carrera.

Se adjunta el audio en un pequeño video dedicado a todos uds. compañeros que han estado con nosotros y han hecho de ésto una gran lucha por nuestro derechos !!!

A continuación de éste video también podrás ver la noticia de canal 13 en donde se le dió cobertura a ésta primera demanda interpuesta en contra de la Utem por los estudiantes de Criminalística


SALUDOS TOTALES
VALIENTES Y COMBATIVOS !!!



Correos de contacto:



Sede Concepción: criminalisticaconce@gmail.com

Sede Valparaíso: criminalisticavalpo@gmail.com

Sede San Fernando: criminalisticasanfena@gmail.com



Visita utemcriminalistica.blogspot.com



Felicitaciones nuevamente a los valientes de hoy, mañana serán mas los que se sumen a este tipo de acciones claras y concretas en búsqueda

Justicia!!!



Atte.,



Agrupación de Estudiantes y Egresados de Criminalística

UTEM “del Estado de Chile”




12 comentarios:

Aaminah dijo...

Hola ..les escribe María Pía muchas gracias por todas las buenas ondas que nos han transmitido.
Un gran abrazo y muchas fuerzas para lo que viene.

...María Pía Schlack

RespetaChile dijo...

María Pía, las gracias a tí, ya que tu fuerza refleja la de todos aquellos que estamos unidos en busca de justicia... ya no queremos que se sigan bburlnado de nosotros ni de nuestras familias!!

Gracias por estar en la misma que nosotros!! a ustedes nuestro Homenaje!!

Juan Pablo Rojas

Unknown dijo...

Hola,soy Yanira Figueroa
Muchas gracias por todo el apoyo a lo que con mucho esfuerzo estamos realizando, de verdad se agradece el apoyo que en estos momentos es muy importante.

Y como dijo alguien por ahi..a remar todos para el mismo lado.

Salu2

barbarita dijo...

hola soy barbara:
y soy estudiante de criminalistica de segundo año en la utem.
Me gustaria saber como me puedo unir a uds en esta demanda colectiva, o bien si solamente corresponde a los egresados.
Saludos y mucha suerte.
barbarita

Karencitta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Daniela
Hola... soy estudiante de perito criminalistico de la Utem, voy en segundo año... a mi y a mis compañeros nos interesa participar en esta demanda... envio mi correo para que me informe porfa... (darz1928@gmail.com)
Saludos y Gracias

Unknown dijo...

q bn despues de todo esto se veia venir but ... lo mejor es si podemos unirnos ala demanda

e buskado pero no logro encontrar el rol de la causa revise todas las causas en poderjudicial.cl pero no aparece
aveces este sistema presenta problemas

estamos interesados junto aun grupo de compañeros y ex compañeros en esto

claudiomardorf@hotmail.com

entre en 2005 y este año no pense en matricularme por lo mismo
el 2005 junto a unos compañeros presentamos kejas ante el rector donde respondieron con mentiras obviamente ..
una verguenza

AttE
Claudio Mardorf

Unknown dijo...

Hola, se agradece toda la información que han recopilado, pero me gustaría saber cómo contactarse para unirse a la demanda. No soy de recursos y necesito ayuda. Si es que van a realizar alguna reunión, avisen con tiempo por favor. ME INTERESA.

Ingrid.

kari dijo...

hola mi nombre es karina villalon y eme gustaria unirme a la demanda en contra a la utem , agradeceria que me enviaran informacion a mi mail.
k.sinclair@hotmail.com.
gracias.

kari dijo...

hola mi nonbre es karina villalon y fui estudiante de la utem (criminalistica) me gustaria que me enviarañ informacion para poder unirme a ustedes.

gracias.

peritajes dijo...

Tenia la esperanza de poder terminar mis estudios universitarios apesar de que no haya ningun campo laboral pero el simberguenza de Felipe Avila duhalde junto que su perro faldero Rene Castro Romero me estan obligando a reincorporarme, matricularme y ademas pagar aranceles por un sexto año no entiendo por que si yo nunca he dejado de ser alumno de la Utem, estos estafadores me estan obligando a reincorporarme ademas yo ya tengo pagados los cinco años de estudio que duraba la carrera y por culpa de las famosas tomas pro estafa del CECRIM yo no pude terminar con todos mis ramos correspondientes, por eso fui y me entreviste con este par de Estafadores Avila y Castro y la unica solucion que me dieron fue la que tenia que seguir pagando la carrera apesar que yo ya tengo todos mis años de estudio pagados, asi que no me queda otra que retirarme ya que no voy a seguir dandoles de comer a este par de weones ladrones.

peritajes dijo...

Tenia la esperanza de poder terminar mis estudios universitarios apesar de que no haya ningun campo laboral pero el simberguenza de Felipe Avila duhalde junto que su perro faldero Rene Castro Romero me estan obligando a reincorporarme, matricularme y ademas pagar aranceles por un sexto año no entiendo por que si yo nunca he dejado de ser alumno de la Utem, estos estafadores me estan obligando a reincorporarme ademas yo ya tengo pagados los cinco años de estudio que duraba la carrera y por culpa de las famosas tomas pro estafa del CECRIM yo no pude terminar con todos mis ramos correspondientes, por eso fui y me entreviste con este par de Estafadores Avila y Castro y la unica solucion que me dieron fue la que tenia que seguir pagando la carrera apesar que yo ya tengo todos mis años de estudio pagados, asi que no me queda otra que retirarme ya que no voy a seguir dandoles de comer a este par de weones ladrones.