lunes, 24 de septiembre de 2007

Comunicado del CECRIM




Comunicado de CECRIM (Centro de Alumnos de Criminalística UTEM Santiago) a toda la comunidad estudiantil.

En este comunicado se diferencian las dos posturas antagónicas de nuestra Agrupación con la que tiene el Cecrim...

Para el conocimiento de toda la Comunidad y sus Familias.

Agradecemos el inmenso apoyo desde todos los rincones de Chile en nuestra tarea por descubrir las mentiras que se esconden en una Institución Pública que se ha usado para engañar a mas de 5.500 estudiantes y a sus familia$...

No es posible que se siga haciendo caso omiso a las graves faltas cometidas por las personas que están detras de esta universidad del Estado a la hora de impartir carreras de Educación Superior... y no hablamos solo de publicidad engañosa, sino de otras cosas mas graves que ya serán puestas en conocimiento de la Comunidad.

Responsables... ahora!!!


Atte.,

Agrupación de Estudiantes y Egresados de Criminalística
Universidad Tecnológica Metropolitana "del Estado de Chile"

CONGELA!!!!
CONGELA!!!!
CONGELA!!!!
CONGELA!!!!
CONGELA!!!!
CONGELA!!!!

Contacto: criminalisticaestudiantes@gmail.com

Regiones:

Valparaíso: criminalisticavalpo@gmail.com
San Fernando: criminalisticasanfena@gmail.com
Concepción: criminalisticaconce@gmail.com

www.fotolog.cl/peritos_utem

7 comentarios:

Unknown dijo...

Quisiera contactarme con uds. Ya q soy estudiante vespertino y la verdad q no es mucha la información q manejo, pero quisiera sumarme a la querella si es q aún puedo, q es lo q necesito en cuanto a documentos , y como me puedo poner en contacto con los q están en esto , si pudieras responder te dejo mi correo


giovyanto@gmail.com

tus ojos...tu alma dijo...

porfa graven esta pagina para q se la muestren al juez ..es importante


atte

Natalia Mercado (tc20 perito)


http://drweb.utem.cl/admision2006/cont_pag.php?contenido=142

RespetaChile dijo...

Gracias Compañera por aportar a nuestra causa... queremos que los RESPONSABLES de esta estafa paguen como corresponde!!! y siguen engañando jóvenes que creen que por que son parte de una U estatal es imposible que se les este engañando!!

Gracias por tu aporte... nos sirve muchio, al igual que tu apoyo.

Atte., Juan Pablo Rojas

RespetaChile dijo...

PD: Naty... lindo tu blog... :)

tus ojos...tu alma dijo...

GRACIAS :-)

ATTE

NATY


siempre apoyandolos hasta el final

RespetaChile dijo...

DE NADA ;)

Atte., Juan Pablo

peritajes dijo...

Tenia la esperanza de poder terminar mis estudios universitarios apesar de que no haya ningun campo laboral pero el simberguenza de Felipe Avila duhalde junto que su perro faldero Rene Castro Romero me estan obligando a reincorporarme, matricularme y ademas pagar aranceles por un sexto año no entiendo por que si yo nunca he dejado de ser alumno de la Utem, estos estafadores me estan obligando a reincorporarme ademas yo ya tengo pagados los cinco años de estudio que duraba la carrera y por culpa de las famosas tomas pro estafa del CECRIM yo no pude terminar con todos mis ramos correspondientes, por eso fui y me entreviste con este par de Estafadores Avila y Castro y la unica solucion que me dieron fue la que tenia que seguir pagando la carrera apesar que yo ya tengo todos mis años de estudio pagados, asi que no me queda otra que retirarme ya que no voy a seguir dandoles de comer a este par de weones ladrones.