lunes, 2 de julio de 2007

1ª Asamblea de Criminalística



Queridos y Respetados Compañeros:


El sábado 30 de junio los estudiantes de Criminalística irrumpieron la tranquilidad de la sede de de 390 para asistir a la 1ª Asamblea, organizada por estudiantes y egresados de la misma carrera.


Lo de ese día fué algo histórico. Jamás se había podido unir y organizar a tanta gente de la carrera: mas de 300 personas asistieron, tal como lo demuestra el cuaderno de asistencia, que como toda Asamblea seria debe tener.

Que bonito fué a ver que todos tenían interés por aportar. Que importante es lo que se logró el sábado, que importante es que nos demos cuenta de que no podemos seguir sin una organización de nosotros mismos.


En cuanto a la tabla de la Asamblea, si bien hubieron puntos internos de la carrera que no fué posible comentar a pesar de las tres horas que duró la reunión, creo que lo medular quedó mas que claro, y por ello y sobre ello es que se tomarán los cursos de acción acordados entre los asistentes a la reunión.


Para quienes no pudieron asistir, les pedimos disculpas por no publicar acá las desiciones, al menos por el momento, pero todo tiene una razón de ser. Muy pronto se informará que es lo que se ha realizado y el avance de las gestiones.

Recuerden que las personas que organizamos la Asamblea y que estamos efectuando averiguaciones no somos dirigentes de ningún tipo, sólo estudiantes preocupados por nuestro futuro. Eso que quede claro por favor. Por lo anterior si quieres participar con nosotros sólo contáctanos y asiste a las reuniones de coordinación.


Atentos a la próxima Asamblea. Se informará por este mismo medio.


Un abrazo a todos y gracias por su atención y educación mostrada en la reunión.




Juan Pablo Rojas


7 comentarios:

Serena dijo...

"las personas que organizamos la Asamblea y que estamos efectuando averiguaciones no somos dirigentes de ningún tipo, sólo estudiantes preocupados por nuestro futuro"

y son personas que quieren figurar uniendose al movimiento de la zurda solo para captar votos con un discurso populista.
no me creen? estoy diciendo mentiras?
pues preguntenle a braulio... el lo dijo textual.



de todas formas si logran algo que sea bueno para los que le tienen fe a la carrera, bien por eso.

natalia avello lc-35d

Karencitta dijo...

?????????????
PLOP
Creo haber escuchado a Claudio de la FEDEUTEM que nos aconsejaba alejarnos de los partidos políticos...no veo el deseo de figurar de nadie...veo gente tratando de encontrar una solución al problema.
Respecto a los organizadores, no los conozco y me gustaría saber a quienes te refieres y quien es Braulio...

RespetaChile dijo...

Quien es Braulio?????

Natalia, este blog lo hice yo y tienen la contraseña algunas personas de mi confianza pero no conozco a ningun Braulio... lo que copiaste y pegaste lo escribí YO, Juan Pablo Rojas del T4 (2003). La verdad es que yo no tengo ningún afán de figurar en la política y menos en la "zurda"... por que dices eso? Te puedo jurar que lo que menos queremos es que personas con afanes procelitistas de corte politico se metan en este movimiento, ya que nuestro único norte es poder arregalr la carrera, por eso me interesa saber quiene s Braulio... puedes contactarme? me interesa aclarar eso de forma urgente.

Juan Pablo

bulla demon dijo...

cuackkkkk !!!!

chaskon

MalDobLaO dijo...

me gustaria saber k onda kon las letras d la (u). si vale la pena seguir pagando....

ia k estos capitalistas lo uniko k kieren es k paguemos o no t dejan tomar los ramos...

Karencitta dijo...

Maldoblao...esta claro que detrás de todo esto hay intereses económicos, pero recien llevamos una semana organizandonos y no hemos logrado muchos avances...a mi entender no deberias dejar de pagar las letras pues vas a perder la plata que has invertido hasta ahora, por lo menos date la oportunidad de luchar por una carrera que supongo elegiste por que te gustaba...no se cuanto llevas estudiando yo ya estoy en cuarto y prefiero pagar 6 meses mas y dar la pelea para lograr cosas que botar los tres años que pague y todo el tiempo que he invertido...ya tendria el medio auto jajajaja...en serio no te desanimes, se que entre muchos podemos hacer mas fuerza

frederick dijo...

hola compañero de la utem. Soy estudiante de segundo año de criminalistica y tengo informacion acerca de lo que estan realizando los de la universidad ucinf. En esos momentos ellos van a organizar un paro a nivel interno, estuve conversando con los dirigentes de dicha universidad y ellos han visitado a casi todas las instituciones ya sea ministerio publico, defensoria, registro civil etc. y lo que les dijeron fue que las instituciones preferian capacitar personas internas en vez de pagar una persona externa, ellos cuentan con prueba suficiente como por ejemplo cartas de distintas intituciones, grabaciones y ademas unos de sus profesores se retiro de la carrera porque les dijo que era poco etico seguir haciendo clases en una carrera que no hiba a tener futuro. Los estudiantes de la ucinf estan apoyados por sus apoderados que piensan presentar una demanda en forma masiva por publicidad engañoza, lo que ellos dijeron que nosotros podemos unirnos pero primero tenemos que organizarnos como universidad. Ojala les sirva la infomacion y cuenten con mi apoyo para demandar a la universidad porque esto es una estafa. Es lamentable todo lo que esta pasando pero no podemos seguir haciendonos ilusiones con algo que no va ser realidad somos personas y merecemos respeto y por ultimo recuperar la plata para poder optar a otra carrera. Suerte en todo chau