viernes, 29 de junio de 2007

IMPORTANTE PARA LA ASAMBLEA DE MAÑANA !!!




ESTIMADOS COMPAÑEROS:

Junto con saludarles les informo que gracias a gestiones realizadas con el Decano, el Sr. EDUARDO CAMPOS, se nos facilitó el AUDITORIUM de Dieciocho 390. Desde las 13:30 a 15:30 hrs.

Aprovechamos de darle las GRACIAS a través de éste medio ya que se nota que el hombre es de VERDAD.

También es importante aclarar, que si bien hay compañeros de otros establecimientos preocupados por el tema y dejan sus mensajes en ésta página, que ésta asamblea ES SÓLO PARA ESTUDIANTES DE LA UTEM , sim embargo pueden contactarse a:

estudiantes.criminalistica.utem@gmail.com

para mayor información o alguna otra reunión con Uds.

Aclarado ésto, otro punto importante es que por RAZONES DE SEGURIDAD (nunca faltan infiltrados) y ante el gesto del Decano de facilitarnos dicho recinto como así el compromiso que se hizo de cuidar el lugar, es que se pedirá al ingreso su PASE ESCOLAR o algun DISTINTIVO QUE DEMUESTRE QUE SON ALUMNOS DE LA ESCUELA DE CRIMINALISTICA, se que para algunos es fastidioso, pero ES NECESARIO MUCHACHOS.

A éstas medidas también se sumará el registro de los asistentes debidamente firmadas para futuras acciones que se puedan seguir.

Bueno eso es por el momento

LOS ESPERAMOS PARA QUE JUNTOS CONSTRUYAMOS!!!

HAGAMOS UNIVERSIDAD !!!

Atte.
Felipe Altamirano
(chaskon)

Miembro Agrupación de Estudiantes.

11 comentarios:

Miguel dijo...

Super Chanta los organizadores de la dichosa asamblea se supone que debe ser "ABIERTA" y por no querer dejar mis datos "PERSONALES", no me permiten entrar? incluso mostre mi credencial de estudiante y la pusieron en duda?? QUE RIDICULO ORGANIZADOR ¿felipe? o algo así.
Bueno no soy el unico con esta queja pues fuimos un grupo de compañeros que nos retiramos y de aqui en mas sere su aserrimo detractor. Con esa actitud correran a muchos sin mas... ADIOS QUE SEAN FELICES La "agrupación de estudiantes molestos". ja

Estudiantes y Egresados de Criminalística - UTEM dijo...

si no tienes nada q ocultar deberías haber firmado y dar tus datos.
si eres un sapo de miroslav pfff q penoso espero que no sea así.
por lo demás se dijo que quién no firnmaba simplemente no entraba y no es para nada ridículo akí se desconnfía hasta de la sombra y si tu no kieres entrar en éste sistema de identificación lamentablemente creo que nunca podrás entrar
si kieres ser detractor te felicito
por lo demás no estaba en ese momento llegue después y si kieres hablar conmigo no tengo ni un problema en dar la cara
adios

Srta. Liz dijo...

MMM....Miguel, no te enojes, la lista es para llevar un control de los asistentes y que no existan infiltrados, solo tenias q escribir tus datos q tan privados no son porque en realidad cualquiera tiene acceso a nuestros nombres y rut, por ejemplo cuando publican las notas o las mandan por email...es decir si buscas proteger tus datos personales no tiene mucho sentido, se estudia presentar un demanda al sernac entonces esas listas son muy útiles, yo tb me registré. No concibo malas intenciones, estamos todos por una misma causa. Quizás faltó un poco de comunicación, estamos recién organizándonos, no caigamos en mala onda entre nosotros mismos. te aseguro q esto tiene una explicación...

Karencitta dijo...

Lamentable que te perdieras la Asamblea ya que creo que despues de 4 años, por fin logramos ponernos de acuerdo en algo y lograr que la Federación nos apoye. Respecto a lo de las firmas, espero que sean bien utilizadas, ya que no sólo eran para la asistencia y mera formalidad con ella se pretende dar peso a una carta que se va a enviar a la Dirección planteandole temas que no hemos planteado hasta ahora como alumnos en conjunto.

Karencitta dijo...

http://www.fotolog.cl/peritos_utem
esa es la drecccion del fotolog pues no puedo entrar?????

Miguel dijo...

Si como dices no habias llegado aún, queda de manifiesto tu responsabilidad pues la asamblea era a la 13:30, y el organizador debiera haber estado ante.
Por otra parte ningun deceo e interes tengo de Hablar contigo ni nadie de esta "AGRUPACION" a miroslav ni siquiera lo conosco ni me gustaria siquiera conocerlo solo me interesa estudiar y terminar mi carrera, asi es que adios no hare mas comentarios en esta pagina pues no perdere mas mi tiempo en PEBDEJADAS, y que seas FELIZ.

Sta Liz: pienso que talvez Ud debiera ser organizadora toda vez que sabe llegar a la gente y entenderla, Un organizador que trate de "SAPO" a una persona que ni siquiera conose me resulta patetico le agredezco su intervención.

Karencitta.:
No me la perdi vountariamente, simplemente no me permitieron ingresar es mas un compañero "ORGANIZADOR" ja.ja.ja llamo a los guardias???. y por lo demás no puedo firmar algo que no se en que va a ser utilizados. y por su comentario "ESPERO QUE SEAN BIEN UTILIZADAS" noto también una sierta desconfianza como la que me causo a mi al tratar de ingresar.

Bueno como señale antes es todo por mi parte no hare mas comentarios en este blog. BYE BYE

Srta. Liz dijo...

Miguel quiero contactarme contigo, me das tu email?

Estudiantes y Egresados de Criminalística - UTEM dijo...

karencita la pagina estuvo por un momento con dificultades pero ya se puede entrar
q estés bn
chaskon

RespetaChile dijo...

Miguel:

Quien te pidió que salieras fuí Yo, Juan Pablo, quien estaba hace dos horas en el auditorio, así que no llegué atrasado como dices tú... y se te permitió ingresar ya que cuando te hablé estabas atras de las sillas, pero cuando te dije que mostraras identificación de alumno te pusiste "violento"... que penoso tú, tanta pataleta, además de prepotente con mis compañeras, conmigo y con el mayordomo de la sede. Quien te crees que eres pidiendole su nombre para amenazarlo con que va a saber de tí? se nota que eres un tipo amargado que lo único que sabe es enlodar y enlodar... si crees que las firmas se van a mal utilizar es cosa tuya, pero por lo menos haste cargo de tus palabras y firma con nombre y apellido. Si quieres podemos conversar el hecho de que digas que serás el mas "ferviente detractor de todo lo que hagamos"... realmente penoso... que sacas con eso?

Me dijiste que no tenía por que sacarte del salón por que era una Asamblea "abierta"... no es así, ya que era un claustro, una asamblea cerrada, si nisiquiera se dejo entrar a Chilevisión.

Bueno, un abrazo bien bien bien apretado... jajajaja... y no seas tan amargado, cambia esa cara loco, alégrate!!!

Juan Pablo

RespetaChile dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Karencitta dijo...

Oh oh....solo quiero decir que no me produce desconfianza lo que se vaya a hacer con la lista que firmamos, mas bien lo que pretendi expresar era que los acuerdos tomados llegaran a buen término...espero quede claro
Por lo demaás sient que la idea de esto es aportar en nuestro futuro colectivo...que mal miguel que eso no te interese ya...piensalo un poquito lo que logre el grupo tambien será provechoso para tí, no es gracia estudiar, invertir tiempo y plata para despues no tener trabajo y darte cuenta que no hiciste nada para evitarlo.