miércoles, 7 de noviembre de 2007

Reunión del sábado 10/11/2007 - SUSPENDIDA

RECOPILACIÓN DE ANTECEDENTES

SUSPENDIDA!!

La reunión de este sábado en Dieciocho 390 (Sede de Arquitectura de la UTEM) se suspende debido a que a esa misma hora sostendremos una reunión con nuestro equipo jurídico para informarnos de los pasos a seguir luego de que el Juez de Policía Local de Santiago se declarara incompetente para revisar las cientos de demandas interpuestas a la UTEM y CELTA S.A. por estimar que obedece a un interés colectivo, razón por la cual se esta preparando una demanda Civil que incluirá a todos los demandantes y donde podrás adherirte en las próximas semanas,

Agradecemos si puedes difundir esta información a los compañeros que asistirían este sábado a dejar sus documentos.

Si depositaste el dinero de las notificaciones, guarda tu comprobante ya que se te exigirá al momento de adherirte.

Informaremos de la nueva fecha de reunión a través de esta página, además de www.fotolog.cl/agrupacion y www.fotolog.cl/soluciones_utem

Gracias a todos quienes nos siguen apoyando, tanto estudiantes y egresados de la UTEM como de las otras Casas de Estudio que han sido parte de este escandaloso “engaño”, ONG´s, Fundaciones, Senadores y Diputados de todas las bancadas, Periodistas y Reporteros, y sobre todo a las Familias de los estudiantes que han sido afectados.


Se despide de ustedes,


Juan Pablo Rojas
Agrupación de Estudiantes y Egresados de Criminalística
Universidad Tecnológica Metropolitana “del Estado de Chile”


Visita: http://demandautem.blogspot.com/

2 comentarios:

Sam dijo...

Ya había visto la inserción que hicieron en atinachile, cuando dice en letras mayúsculas, grande: "COMUNICADO PÚBLICO DE LOS ESTUDIANTES DE CRIMINALÍSTICA DE LA UTEM"

Vale Juan Pablo, sólo estás de papel en la UTEM. De estudiante, sólo de papel. Y te lo digo en buena onda, porque claro, la Agrupación tuvo un revés, aunque supongo que lo esperaban, si era lo que se estaba proyectando.

No representan a los estudiantes de criminalística. No, no, no... mínimo cambiarle esa parte verdad, dejar claro algunas cosas relevantes como que efectivamente ustedes representan a un grupo minoritario pero activo, de estudiantes molestos. Y es MINORITARIO. Y al parecer, cada vez más.

Me da pena que se cite a funar en Vicuña, que entren y hagan destrozos, que rayen, que molesten y agredan psicológicamente a profesores y compañeros... en fin... y que luego salgan arrancando como delincuentes. Probablemente dirás que no fueron ustedes, que fueron otros que no conocen... mentira, pero qué va.

Creo que mucha gente que los ha estado siguiendo, espera de ustedes otra cosa. Y esperará a que la demanda civil, como bien me emplazaste en aquella oportunidad de que no sé nada de nada (era como decir "te lo dije", pero suena muy arrogante, jo), no termine en contrademandas que luego tendrán que reponer ustedes el daño que le han hecho a la universidad. Eso en lo fácil...

Con el tiempo se ha ido despejando la idea que tenía de la Agrupación, los fines, las verdades de fondo... en fin, en lo personal, yo les daba crédito, tenía algo de confianza en lo que postulaban, en sus denuncias. Ahora se han convertido en un grupo desinflado, sin orden, prejuicioso, parcial, monopólico con los criterios de verdad, monopólico en el facilismo de volverse violento.

Fallaron cabros...

Ahora, otros alumnos se tendrán que hacer cargo de su situación. No tengan problemas en tomar las propuestas de la u mientras se pueda. El Cecrim ha solicitado que se extiendan los plazos, pensando también, en quienes decidan dejar de demandar, y tomar una de las propuestas de rectoría. Que bueno, no son lo que quisiéramos, pero esto es básicamente: "lo tomas o lo dejas".

Saludos... faltantes...

Leo dijo...

¿Que sentido tiene dialogar por este medio? No lo veo.

Pero una cosa si es evidente, el lucrativo negocio montado sobre la infrastructura estatal de la UTEM cruje y se derrumba. Los corruptos se dizfrazan de amables opinadores para enredar con palabras pomposas y una hipocresia disfrazada su cinismo y deshonestidad.

Mantener engañada a la gente es una arte, pero desgasta, el tiempo ha mostrado que las denuncias de la agrupacion son veridicas, y el tiempo mostrará como siempre, que la verdad no puede permanecer oculta por mas que traten, asi que sigamos viendo como la lucha de gente honesta y sacrificada terminara limpiando a la UTEM, si es que esta no quiebra y la venden antes.

Creo en la lucha de la Agrupacion y Uds no estan solos. Les apoyan muchos que se informan por sus sitios.

Sigan, quedan pocos jovenes como uds, pero han logrado despertar y movilizara muchos. Los felicito.